Tablero deportivo   Saúl, sobre su golazo: "Ni con la derecha puedo compararme a Messi o Maradona" 28/04/2016 03:33

El joven mediocampista atlético Saúl Ñíguez fue el protagonista del partido de ida de semifinales contra al Bayern al lograr el gol que pone la eliminatoria de cara para los de Simeone. Marcó en el minuto 11 un golazo de astro, tras un slalom en el que fue dejando rivales atrás hasta entrar en el área de Neuer, poner una pausa y alojar el balón en el poste con precisión de cirujano. El gol que puede ser decisivo y favoreció el fútbol de su equipo durante el partido ha sido comparado con otros goles como el de Maradona contra Inglaterra. "Ni con la derecha llego a ser como Messi o Maradona", reflexiona Saúl. Asegura que tras entrar en el área sabía que tenía que disparar. 

Saúl ha restado importancia a la calidad del gol y ha destacado la trascendencia de lo que supone para el marcador, lo que aporta para afrontar la vuelta en Alemania, donde esperan "90 minutos muy complicados".

Imbuido de la filosofía de Simeone no ha querido valorar lo que puede suponer de cara a la final y afirma que lo que importa ahora es el próximo partido contra el Rayo Vallecano. Sául, que pidió el cambio indispuesto, piensa que estará disponible para el partido de Liga.

Tablero deportivo
Más opciones