Tablero deportivo   El Calderón cumple 50 años y el Atlético en su mejor momento 01/10/2016 11:36

En Tablero Deportivo no hemos querido adelantarnos a la efémeride deportiva de este domingo: 50 años de vida del estado ubicado al lado del Manzanares, el Vicente Calderón donde se señorea de la mano del Cholo Simeone el Atlético de Madrid, con su razón de ser, como nos dice su presidente Enrique Cerezo, salir siempre a ganar.

Lo curioso es que ese aniversario coincidirá que se enfrentan al mismo equipo, aquel con el que hace 50 años firmaron un 1-1. Será esta vez en Mestalla, no en el Calderón, pero el mismo día y la misma hora, coincidencias de la vida, que el calendario liguero les vuelve a unir, claro que Enrique Cerezo espera traerse todos los puntos para casa. El Calderón cumple 50, pero este año donde se ha hecho un poco más mayor, será el último en el que los rojiblancos salten a su césped, porque el año que viene estarán en La Peineta, cuyo traslado marcha con la diligencia prevista y que en el peor de los casos, estará completado para el inicio de la temporada que viene dice Enrique Cerezoo. Y en medio siglo uno no se puede quedar con un solo recuerdo bueno, son muchos como las películas que de eso también sabe Cerezo.

La noticia además de aniversario que no habá ningún fichaje para sustituir al lesionado Augusto y que el Cholo seguirá mucho tiempo en el Atlético. Bueno seguro que tiene los datos, pero quizá se mezclen con los deseos también, en este último punto. 1/10/16

Tablero deportivo
Más opciones