Tablero deportivo   Azpilicueta:"Hay mucha igualdad y será muy duro ganar 11/06/2016 08:45

París es el lugar que centra estos días la atención del fútbol, del de conjunto, el de las selecciones y allí están los deportivos de RNE. En Tablero Deportivo ha quedado constancia de ello, como en la fotografía que ilustra este podcast, donde vemos a uno de los seleccionados César Azpilicueta en el momento de la entrevista que reproducimos.

Tema De Gea de entrada, para que el jugador del Chelsea nos diaga que están concentrados en el aspecto deportivo y que lo que todos quieren es que llegue ya el momento del debut y que ruede la pelota. No deja de ocultar que por lo que llevan viendo hay mucha igualdad en los conjuntos nacionales que participan en la Eurocopa y que por ello cada victoria costará lo suyo obtenerla.

También se muestra evasivo y parco cuando en Tablero se le pregunta por los pretendientes que quisieran contar con sus servicios la próxima temporada Bilbao y Barcelona, e incluso sobre los piropos de Mourinho, pero Azpilucueta no pasa de agradecer lo que para él es un halago y repetir que ahora está centrado en la selección y contento con su actual equipo. 11/6/16

Tablero deportivo
Más opciones