Surtido selecto   Verano caliente 15/07/2012 59:04

En el comentario de Surtido Selecto, el blog sonoro de Radio 3, retratamos la realidad de un verano más caliente de lo normal y no nos referimos a las temperaturas, la música es de Cake y la canción 'Sahadow stabbing'.

Chavela Vargas, visita Carne Cruda, rescatamos una conversación en la que, Federico García Lorca está presente.

Enlace con Vavá, donde no solo los ingertos sonoros son los protagonistas, es también una oportunidad para descubrir canciones.

Abandonamos las novedades y descubrimietos musicales de Vavá, para adentrarnos en el sonido ensuciado por el tiempo de las Melodías pizarras.

En Surtido selecto nos desplazamos hasta Libia a través de las 'Notas de extramuros' de Siglo 21, la crónica de una realidad, en estado puro.

En ésta ocasión la protagonista de La Madeja de Radio 3, es la música. Un arte necesario, un medio de expresión, una seña de identidad para culturas y gentes, e incluso un negocio que influye de manera decisiva en el producto interior bruto de muchos países.

Y el en enlace de cierre de Surtido selecto, nos lleva hasta una nueva edición de las canciones prohibidas de Sonideros. Ésta vez el culpable es el mismísimo Paul McCartney.

surtidoselecto@rtve.es

Surtido selecto
Más opciones