Surtido selecto   Pequeños dolores 01/07/2012 57:44

Para los dolores pequeños hay pocos remedios, porque éstos están infravalorados. Hablamos de dolores pequeños, en el comentario del blog sonoro de Radio 3 -Surtido selecto- la música es de Josele Santiago y su canción "Sin dolor".

En Radio 3 celebramos El Día de la Música, en El Matadero, Love of lesbian, fue uno de los grupos invitados, pero antes se pasaron por Hoy empieza todo.

En El Hexágono recorremos de la mano de la música la historia de Francia, repasamos los titulares de la prensa del año 1961, al parecer muy convulso.

Enlace con Carne Cruda para encontrarnos con Ramón Chao, literato, pianista, periodista, padre de Manu Chao, hombre con contradicciones públicas, gallego, quijote y personaje único.

Enlace en forma de Crónica de un acto, la 4ª 'Edición de los premios de la música independiente' lo hemos encontrado en Disco Grande.

Dos enlaces atrás recorríamos la versión más francesa del año 1961, justo en ésta década se daba a conocer una banda británica, los 'Pretty things', es un apunte del Sótano.

Surtido selecto
Más opciones