Surtido selecto

Surtido selecto

Fuera de emisión

Surtido selecto - Economía y felicidad no son sinónimos - 13/05/12

13 may 2012

Hablamos de economía y de felicidad con la música de Joey Ramone y su canción 'Rock'n'roll is the answer'. Tras el comentario, solo nos queda empezar enlazando con La cuarta parte para rescatar la sección A la caza del sampler, una porción de sonido que encontramos replicada en una canción que se llama 'One thing'.

Nunca la cultura ha tenido un medio de distribución tan potente como internet, una posibilidad real y grande para que fluya. Cultura libre, no es lo mismo que cultura gratis. Un modelo en el que no caben los intermediarios, enlazamos con Carne cruda. En El este de Radio 3, visitamos musicalmente la región de Macedonia, una oportunidad para descubrir músicas que contienen elementos que forman parte de la civilización occidental. James Taylor es el protagonista de ésta edición con la que enlazamos, de Como lo oyes, versiones de canciones del cantautor norteamericano, auténtico superviviente a modas y vaivenes de la industria musical.

En Wisteria lane, nos encontramos con un himno reciclado y adaptado a las circunstancias. Lo mejor sería averiguar la opinión de Kurt Cobain de su canción, 'Smells like teen spirit'. Cerramos edición, enlazando con Sonideros, siempre pendientes de la actualidad... En Francia las elecciones han propiciado un cambio político y en Sonideros se pone la banda sonora.

surtidoselecto@rtve.es

ver más sobre "Surtido selecto - Economía y felicidad no son sinónimos - 13/05/12" ver menos sobre "Surtido selecto - Economía y felicidad no son sinónimos - 13/05/12"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Economía y felicidad, no sinónimos

Los últimos 176 programas de Surtido selecto

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. kaly

    Gracias, es agradable darle de comer al cerebro de esta manera escuchando surtido.. muy buena no mejor la entrada de hoy, repitan la en forma de cuña. Un abrazo.

    13 may 2012