Sonideros   Especial músicos políticos 20/11/2011 01:01:31

De esa rara avis de músicos transmutados en políticos tratamos en este especial de Sonideros que coincide con la jornada electoral del 20 de noviembre.

No cabían todos y hemos preferido dejar de lado los más evidentes: nuestro José Antonio Labordeta (diputado en varias legislaturas por la Chunta Aragonesista), Gorka Knörr (cantautor, militante de Eusko Alkartasuna y parlamentario europeo), el ex ministro de Cultura de Brasil Gilberto Gil, la actual ministra peruana del ramo Susana Baca, el ex ministro de Turismo panameño Rubén Blades, la ex diputada justicialista argentina Nacha Guevara, el ex diputado del Partido Radical italiano Domenico Modugno, el cineasta, músico y ex alcalde de Carmel Clint Eastwood.

Pero sí escuchamos en el programa a dioses del soul como Martha Reeves o Jerry Butler, ambos concejales por el Partido Demócrata en sus respectivas circunscripciones (Detroit y Chicago). O a leyendas del pop californiano como Sonny Bono, ex pareja de Cher, alcalde que fuera de Palm Springs y miembro señalado del Senado de Estados Unidos por el Partido Republicano.

Sonideros
Más opciones