Sinfonía de la mañana Radio Clásica

Sinfonía de la mañana

Lunes a viernes de 08:00 a 09:30 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La Rondine

Sinfonía de la mañana - La Rondine - 22/05/19

22 may 2019

Un relato sobre la vida y obra de los grandes músicos da paso a una selección musical relacionada con el tema, a cargo de Martín Llade, incluyendo la lectura de las redes sociales de la mano de Mikaela Vergara.

ver más sobre "Sinfonía de la mañana - La Rondine - 22/05/19" ver menos sobre "Sinfonía de la mañana - La Rondine - 22/05/19"

Los últimos 1.081 programas de Sinfonía de la mañana

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Elisa Rapado

    Hola, Claudia. Me alegra que te hayan gustado las obras de la sección. A menudo en el programa comento las versiones, por lo que esta vez quise hablar más de las obras en sí mismas, al entender que eran nuevas para la mayoría de oyentes. Intuir en qué punto exacto a quienes escuchan les sobra más información y necesitan oír ya la música es una decisión sutil; distinta cada día. Pensé que el elogio a la versión de la primera pieza quedaba implícito al hablar de cómo se plasma el carácter bucólico inicial y luego más triste, y en la segunda al preguntarle a Martín "si le daba miedo", en una obra tan inquietante. Siento que no te haya parecido así, pues es fácil deducir entonces que no lo he dejado claro. Lo tengo en cuenta, para que mi entusiasmo por cada versión elegida se capte mejor en próximas ediciones. Gracias por escribir y un saludo.

    23 may 2019
  2. Claudia

    Quisiera destacar especialmente la buena selección de repertorio contemporáneo de Elisa Rapado dentro de este programa, así como pedirle a Martín Llade que se forme un poco más en la música de nuestro tiempo. Tampoco me ha parecido de lo más apropiado que alabe sólo a algunos intérpretes de los seleccionados. Son todos excelentes si se les está programando en Radio Clásica, así que no me parece correcto destacar lo bien que declama uno y pasar totalmente por encima de los demás.

    22 may 2019