Sexto continente   El hombre que no sabía amar 02/03/2012 50:59

A Anunciada Fernández de Córdova, embajadora española en Eslovenia, le acaban de publicar en aquel país un libro de poesía en edición bilingüe; el título, traducido al español, es irreverente se mire como se mire; o bien significa Invasión (lo cual, en el caso de una embajadora hace pensar que el editor es un cachondo) o bien significa Penetración. La autora nos explica de qué trata el libro.

Hablamos del libro Las mujeres son malas con su compilador, Ramón Paso, que además de explicarnos la relación entre mujeres y terror, nos descubre que es descendiente de una importante familia de actores y gentes del mundo del teatro, concretamente de Jardiel Poncela y de Alfonso Paso.

Susana Corcuera nos recomienda el libro El laberinto de la soledad y nos habla de la presentación en Estipac, en México, de su libro A machetazos.

El escritor uruguayo Jorge Majfud medita sobre El hombre que no sabía amar. O más bien, nos cuenta un cuento, que cada uno lo interprete a su gusto.

Y Acabamos por hoy dando un repaso a Bilbao Negro (o 'ciudad Bilboa', que es lo mismo), de Willy Uribe, y a Barcelona Negra con el director de Periodicoirreverentes.com, Santiago García Tirado, que los ha vivido muy de cerca y con mucho calor.

La música la pone Ñu.

Sexto continente
Más opciones