Sector.3   Iniciativas que han protagonizado esta temporada (II) 05/01/2018 33:38

Comenzamos con la Cadena de Valor, de Calidad Pascual y su relación con sus proveedores, recibiendo a Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Calidad Pascual; Enrique Jiménez, ganadero de Los Castillejos, de Turégano (Segovia), y Luis González, agricultor de soja de la localidad salmantina de Arabayona de Mógica.

Seguidamente hablamos de la V Edición de CSR Spain con Jaime Silos, director de Desarrollo Corporativo de Forética y presidente de Spainsif, Manuel Gutiérrez Mellado, vicepresidente de Blackrock España, y Eduardo Manso, director del Departamento de Informes Financieros y Corporativos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Nos acercamos a la gestión del talento y la felicidad en la empresa con María Sánchez-Arjona, presidente de Fundación Máshumano, y con Christine Loos, directora general de Stimulus, dos de las entidades que presentaron el 'Informe Empresas humanas y saludables: trabajando por y para las personas'.

Y hablamos de emprendedores sociales y Escuelas Changemaker con Ana Saenz de Miera, directora de Ashoka España, promotora de la red de innovadores sociales, y Carlos Valdés, director de la Fundación Vía Célere, como partner de esta iniciativa.

Finalmente, Save the Children nos presentan sus acciones contra el matrimonio infantil y los abusos a menores, así como la carrera solidaria para atender a la infancia en situación de pobreza en Sevilla, que cuenta con el apoyo de DÍA. Contamos para ello con Laura León, responsable de filantropía estratégica, Raúl Arnáiz, responsable de alianzas con empresas en Save The Children, y con Luis Barreda, director de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) del Grupo Día.

Sector.3
Más opciones