Sateli 3   Desplegable (2/2) Díptico: Rolling Stones Inéditos 08/09/2017 59:37

Sinto: "2010 South Michigan Avenue"

De nuevo nos visita Carlos quien, junto a Antonio Campoamor Viana, factura el que (seguro) es uno de los mejores fancines sobre los mejores años de los Rolling Stones. Con criterio; sin rodeos y honesto en sus objetivos, que no son otros que recuperar/revitalizar sus mejores momentos, rarezas y material peculiar; con reportajes en profundidad y entrevistas con los primeros responsables del círculo más cercano a la banda. Con exhaustiva documentación gráfica y escrita. Por momentos, auténtica y concienzuda labor arqueológica que no te puedes perder si eres fan del grupo. Por la adquisición del último ejemplar, te llevarás gratis las descargas en PDF de los números anteriores, siempre que te comprometas a imprimirlo tú personalmente.

"I Can See It", "My Only Girl", "Don´t Ya Lie To Me", "The Under Assistant West Coast Promo Man", "One More Try", "Not Fade Away (Alternate Take)", "I´m Movin´On", "Empty Heart", "Around and Around" y "Down The Road Apiece". Todas las canciones interpretadas por The Rolling Stones

Nota: el Rolling Stones Inéditos R&B, Vol. 3, se emitió el 18-08-2017. Puedes escucharlo/descargarlo en el servicio de podcasts de la web de Radio 3.

Sateli 3
Más opciones