Saltamontes Radio 3

Saltamontes

Lunes a viernes de 16.00 a 17.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Recordando a Michel Petrucciani y a Lou Rawls

Saltamontes - Recordando a Michel Petrucciani y a Lou Rawls - 12/01/18

12 ene 2018

El conocido "Take the A train" de Billy Strayhorn, pieza fundamental del mundo de Duke Ellington, abre hoy Saltamontes en la interpretación al piano de Michel Petrucciani y también en la voz de la joven cantante de Montreal Nikki Yanofsky. Disfrutamos también hoy viernes de la música de los británicos The Haggy Horns y de la del gallego Miguel Lamas antes de llegar a la figura de Lou Rawls, al que escuchamos cantar a Willie Dixon y a Percy Mayfield. También nos deja entre otras cosas una versión del "The river's invitation", de Mayfiel, John Mayall. Cerramos el programa con un joven e impetuoso Mr. Sipp, a través de sonidos que pertenecen a su álbum "The Mississippi Blues Child".

ver más sobre "Saltamontes - Recordando a Michel Petrucciani y a Lou Rawls - 12/01/18" ver menos sobre "Saltamontes - Recordando a Michel Petrucciani y a Lou Rawls - 12/01/18"

Los últimos 1.556 programas de Saltamontes

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. ANGEL PUGA

    Ángel Lobo es uno de los mejores programas de radio 3, grandes temas musicales de jazz, blues, rock, grandes fusiones musicales, gran conocimiento musical de lo que está hablando, por lo que gran cultura musical es lo que tiene Ángel Lobo y la da a conocer para quién quiera. programas de radio 3, grandes temas musicales de jazz, blues, rock, grandes fusiones musicales, gran conocimiento musical de lo que está hablando, por lo que gran cultura musical . Ahora bien si os gusta electrónica de actuales discotecas, lo entiendo, no lo escuchéis, sintoniza otra emisora, radio 3 con Ángel Lobo no es lo vuestro. Don Ángel sigue así y que no te molesten los que no están sintonizados en la vida. Ángel, un gran oyente tuyo y de radio 3. Gracias

    25 ene 2018