Rumbo al este Radio Clásica

Rumbo al este

Domingos de 00.00 a 01.00 (rep. lunes de 06.00 a 07.00 horas)

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • CUNE GOJKOVIC. "Ahora que de casi todo hace ya veinte años"

Rumbo al este - PREDRAG CUNE GOJKOVIC. "Ahora que de casi todo hace ya veinte años" - 19/05/19

19 may 2019

Decían que sabía más de 4000 canciones. Dejó grabadas mil y pico. Su voz de tenor que también alcanzaba unos graves aterciopelados, acompañó a varias generaciones de yugoslavos, cantándonos, primero como si fuera al oído, a través de la radio y más tarde ya en la televisión. Su carrera duró casi 67 años. Merece la pena que lo conozcáis. Se llamaba Predrag Gojkovic, pero a lo largo y ancho de los Balcanes lo conocían como Cune Gojkovic. Así que hoy, natenane, os voy a presentar a CUNE.

ver más sobre "Rumbo al este - PREDRAG CUNE GOJKOVIC. "Ahora que de casi todo hace ya veinte años" - 19/05/19" ver menos sobre "Rumbo al este - PREDRAG CUNE GOJKOVIC. "Ahora que de casi todo hace ya veinte años" - 19/05/19"

Los últimos 75 programas de Rumbo al este

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Maja Vasiljevic

    ¡Gracias a ti, Quico! por no perder el este :) Un fuerte abrzo, Maja

    pasado miércoles
  2. Quico

    Gracias Maja,....maravilloso Cune Gojkovic,...que gran descubrimiento,...gracias por hacerme mirar al Este una vez mas,..... Quico

    29 may 2019
  3. Maja Vasiljevic

    Quierido Julián: Te agradezco muchisimos tus generosas y conmovedoras palabras. Gracias por escuchar y por dejar tus sensaciones por escrito aquí, en la podcast-web de Rumbo al Este. Por lo que me dices, sé que tú ya nunca perderás el Este, pase lo que pase con el programa. Un beso muy fuerte, Maja Vasiljevic

    23 may 2019
  4. j. julian b.m.

    Muchas gracias por esta delicia, por transmitir, por dar a conocer ese sentimiento poético, intensamente romántico, tan profundo y conmovedor, por este programa maravilloso que me hace descubrir y sentir esa especial sensibilidad del este tan sublimemente humana.

    19 may 2019