La FAO destaca la labor de las cooperativas en la lucha contra el hambre

16 oct 2012

IÑAKI DÍEZ (Corresponsal de RNE en Roma).- La labor que desarrollan las cooperativas y las asociaciones de productores para ayudar a las personas a salir de la pobreza, son las protagonistas este año de la Jornada Mundial contra el Hambre. "Las cooperativas alimentan al mundo", es el lema elegido para la jornada. Según los datos de la FAO, en el mundo hay 870 millones de personas que pasan hambre. Y esa cifra es considerada positiva por el director de la organización, José Graziano da Silva. Con motivo del día, la FAO ha publicado un documento en el que insiste en echar una mano a las cooperativas para superar sus limitaciones. El ministro de Agricultura español, Miguel Arias Cañete, se encuentra en Roma para participar en esta jornada mundial.

ver más sobre "La FAO destaca la labor de las cooperativas en la lucha contra el hambre" ver menos sobre "La FAO destaca la labor de las cooperativas en la lucha contra el hambre"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La FAO destaca la labor de las cooperativas en la lucha contra el hambre

Los últimos 790 programas de Rueda de corresponsales

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos