Resonancias   Resonancias - Pan y Rosa 13/06/2018 25:36

Muchas discográficas hacen un esfuerzo por elevar el perfil de las músicas electrónicas, sin duda el sello Pan y Rosa es una de ellas. De sus quince lanzamientos en lo que va de año, ocho son de mujeres. Su música muestra una increíble variedad de estilos y proviene de una amplia variedad de países. Además, todas las descargas son gratis.

Smirnova "vive para la música electrónica", lo cual es evidente por su extensa discografía, en gran parte lanzada bajo el seudónimo de Marta SmiLga. Su segundo lanzamiento esta etiqueta de 2018, es el álbum Nebeculae Magellani, honra a su amor por la astronomía y es de donde extraíamos esta pieza Nubecula Minor.

Otras artistas que participan en este sello son Tay Ploops, Jelena Glatzova o la vietnamita Nhung Nguyen (Sound Awakener) que ofrece una intrigante combinación de estática y sonido en la pieza individual de 12 minutos Oblivion, donde La influencia del dron es aparente junto con la sensación de ambiente "a la deriva, justificando la descripción del trabajo como "calmado, meditativo, caótico y ruidoso".

Resonancias
Más opciones