Resonancias   Resonancias - Mischa Blanos 15/01/2020 13:23

En sintonía entre dos mundos de la música, como es la cultura de clubes las salas de conciertos, Mischa Blanos está listo para inculcar su propia opinión sobre la muy buscada alianza entre la música clásica y la electrónica.

Con raíces rumanas y rusas, Mischa Blanos tomó un camino sinuoso hacia el arte. Entrenado en piano clásico desde la edad de siete años con una larga lista de premios de música clásica, estaba destinado a tener una buena carrera futura en ese ámbito, cuando puso un freno y lo dejó todo por su amor a la música electrónica. Sin embargo, el piano nunca abandonó su mente y sus dedos, ya que cambió la acústica del instrumento por la electrónica de teclados y sintetizadores.

A Mischa se le puede encontrar actuando en clubes, con su proyecto en solitario de Live Electronics, o formando parte de "Amorf", un proyecto de tres mentes que golpeó la escena del club con su minimal house y techno vibes.

Pero la mezcla entre estos dos mundos aparentemente distantes realmente se destaca en su proyecto Acoustic Electronic, donde los sonidos pasan por la edición analógica y digital, una interacción entre piano clásico, sintetizadores y software. De esta intersección, nació su EP debut "Second Nature", bajo el sello francés Infiné, nació en 2018. Ahora ya tiene su primer álbum Indoors, donde nos encontramos con la mente de un compositor y el alma de un intérprete, Mischa Blanos revela un tremendo poder como creador.

MÚSICA: MISCHA BLANOS. FOREBONDINGS. INDOOR

MÚSICA: MISCHA BLANCOS. CHATTING IN 21ST CENTURY.

Resonancias
Más opciones