Resonancias   Resonancias - Micro, Anne Delamaine y Vanesa Wagner 06/11/2019 14:13

Aquí os traigo unas propuestas que reflejan la diversidad, mujeres de la electrónica que trabajan en muy diversos ámbitos y nos invitan a conocer su punto de vista, o dónde ellas focalizan sus intereses.

Por ejemplo, la primera que os presento es MICRO. Vive en Chicago y como mujer trans, trabaja por dar visibilidad a este colectivo. Su nuevo trabajo discográfico es un ep en el que pone en valor la presencia de la mujer trans en la música de baile.

Este tema, ……. Es un buen ejemplo.

MICRO. HEAD 2 TOE

Dejamos el ep de Micro, titulado Move, y os traigo ahora a el nuevo trabajo de Anne Delamaine, también conocida como Lisa Moon. La pieza se titula Prisme y nos muestra su visión poética de la música.

ANNE DELAMAINE. PRISMA.

La francesa que tanto ejerce como dj, con el nombre de Lisa Moon, o como compositora en el que utiliza su verdadero nombre el de Anne Delamaine. Para el cierre no nos vamos de europa porque ahora la también francesa Wanesa Wagner, acaba de lanzar un disco con versiones de algunos clásicos del minimalismo que ahora se ve reintepretado gracias a la remezcla de diferentes colaboradores. A ver cómo os quedáis con la versión del Struggle for plesure, de Win Mertens ¿ aHÍ OS LA DEJO.

VANESA WAGNER. STRUGGLE FOR PLEASSURE. GAS REMIX.

Resonancias
Más opciones