Resonancias   Resonancias - MAYa & Tolga Baklacioglu 17/07/2019 21:21

La química entre individuos es una noción amorfa y esquiva. Generalmente se ve como algo que ocurre entre dos personas que comparten un espacio físico, con acceso al lenguaje corporal y la energía del otro. Sin embargo, la tecnología moderna ha brindado muchas otras oportunidades para que la química florezca y sea explorada, y este registro es solo un ejemplo de eso: El sello VENT presenta Kına, un doble LP de colaboraciones musicales entre MAYa y Tolga Baklacioglu.

Tolga Baklacioglu es profesor asociado de ingeniería aeronáutica. También es músico. Durante varios años, ha estado construyendo constantemente un cuerpo de trabajo que explora los límites externos donde se fusionan y se confunden las texturas abstractas y tecno. En 2014, Tolga creó el sello, VENT, como plataforma para sus exploraciones y para aquellos viajeros con ideas similares dentro de este reino sónico.

MAYA Harding trabaja en el cine. Ella también es músico. Ha colaborado con numerosos artistas. A partir de 2008, lanzó 4 EPs bajo su forma solitaria MAYa. Teniendo en cuenta su experiencia en el cine, no es de extrañar que su trabajo tenga un fuerte elemento visual..

Presentamos dos piezas de este disco: ASK ME Y Kina la composición que da titulo al álbum.

Resonancias
Más opciones