Resonancias   Resonancias - Machine Jazz 10/04/2019 14:32

Machine Jazz , es un sello surgido en Berlin en 2016, dedicado a la improvisación, las jam sessions y el amor a las máquinas.

Machine Jazz , tiene un pequeño recorrido con apenas cuatro publicaciones pero da la oportunidad de reagrupar estéticas sonoras afines al sello a través de su primer recopilatorio lanzado en formato cassette de color rosa.

Ahí es donde encontramos al dúo SEER , el alter ego surgido de la colaboración entre M. Parent and Maroje T. con la pieza que hemos escuchado en la que mezclan: los ritmos marcados, los samples de voces y las notas disonantes

Después de su increíble lanzamiento de debut en DETOUR, el dúo sigue rompiendo las reglas, trayendo calor a la pista de baile y dejando que el mundo arda.

Y se el proyecto Seer encarna energía pura M. Parent, en solitario llega desde su Brooklyn natal con otra propuesta en vivo para Machine jazz con una mezcla de experimentación constante con elementos como el acid, y el breakbeat, crea experiencias de escucha centradas en la pista de baile mediante el uso exclusivo de hardware

Resonancias
Más opciones