Resonancias   Resonancias - Female Pressure: Amavii 16/10/2019 01:00:15

Desde Resonancias continuamos con los capítulos F. Pressure que dan a conocer las propuestas de mujeres en la electrónica pertenecientes a este activo colectivo internacional. Hoy os invitamos a conocer a AmaVII.

Irrumpiendo en la escena con nuevas ideas, estilo dinámico y sonido de vanguardia, su pasión por la música es prometedora e indudablemente distinta. Ha actuado en importantes eventos en toda Suecia junto a artistas de renombre mundial como La Fleur, Fritz Kalkbrenner, Anna y Monkey Safari, por nombrar algunos. AMAVII le brinda a su audiencia una actuación estimulante y no tiene miedo de salir de su zona de confort mientras entabla una conexión profunda con su energía tangible. ¡Esto sucede desde el principio hasta el final de su set!

Desde 2011 ha estado persiguiendo su amor por la música con el alias MISSTEE. Durante los últimos 8 años, ella ha estado evolucionando continuamente como artista. En abril de 2018, cambió de nombre a AMAVII y actualmente reside en Berlín, Alemania, donde se la suele ver en clubes como Ritter Butzke, Golden Gate, Void y Anomalies Art Club

@amavii

TRACKLIST

1. Nima Ikki - Correo Mayor

2. Robert Hood - A.M. Track

3. Dustin Zahn - Submit Yourself

4. Ike Dusk - Decoded Identity (Matrixxman Remix)

5. Emanuele Millozzi & Luke Di Lullo - Let it Go (T78 Remix)

6. Kwartz - Show me the Light (Cleric Remix)

7. Schacke - Train to the Floor

8. Spencer Parker - You're Under my Control Now

9. Steve Shaden - Olympus

10. Klaudia Gawlas - The Siren

11. Wakke (Schacke) - Kisloty People

12. Dusky Bowed

13. Citizenn - To the Enlightenment

14. Jay Lumen - Fusion

15. Danny Daze - Flange

16. Madwoman - Kokoro

Resonancias
Más opciones