Radiografía exterior   Los bombos de la suerte llegan al Palacio Real para el sorteo 13/12/2015 01:27

Se acerca el 22 de diciembre y cada día crece un poco más la ilusión y la esperanza de ser agraciados con algún premio de la Lotería de Navidad 2015. Mucha gente seguirá el famoso sorteo mediante el televisor, la radio, internet . Para todos aquellos aficionados a la Lotería de Navidad que quieran vivir el Sorteo en primerísima persona les explicamos qué pasos hay que seguir para asistir de público al evento navideño.

Por cuarto año consecutivo, el Sorteo de Navidad se realizará en el Teatro Real de Madrid, situado en la Plaza de Oriente, s/n. No será necesario adquirir antes una entrada o reservar una plaza a través de un teléfono. Desde las oficinas delTeatro comentan que el acceso al Sorteo, será por orden de llegada del público, de la misma forma que ocurre desde hace dos años.

El salón del Sorteo se abrirá a las 08.00 horas para permitir la entrada a los espectadores. Media hora después se constituirá la mesa que preside la sala y autoriza el comienzo del sorteo. A continuación, las bolas podrán ser comprobadas por los asistentes que lo soliciten antes de ser introducidas en el bombo. Habrá que ir con el estómago lleno ya que el evento puede prolongarse entre cinco y seis horas. 13/12/15

Radiografía exterior
Más opciones