Radiogaceta de los deportes   Radiogaceta de los deportes. Eurocopa 2012 - 07/06/12 07/06/2012 01:29:05

Un infarto se ha llevado a una de las personas más queridas del fútbol español: Manolo Preciado. Murió anoche, a sus 54 años, en Valencia. Este viernes iba a ser presentado como nuevo entrenador del Villarreal. La reacciones son infinitas porque a esta persona le ha fallado lo mejor que tenía: el corazón. Unas 2000 personas se han concentrado en Gijón para homenajearle. En Radiogaceta, Gerardo Ruíz, amigo y preparador físico que ha trabajado con Preciado en las últimas temporadas.

Eurocopa 2012. Arranca este viernes con los dos primeros partidos: Polonia-Grecia y Rusia-República Checa. Lo más destacado de la selección española. Italia el primer rival de España. Toda la información de la Eurocopa. Tertulia, opinión y análisis de la Eurocopa. Entrevista a Damiano Tomassi, ex-jugador y presidente del sindicato de jugadores italianos. Firma Eurocopa: Jesús Alvarez.

Fútbol sala: el Barcelona clasificado para la final. Roland Garros, este viernes semifinales: Djokovic-Federer y Rafa Nadal-David Ferrer...entrevista a Ferrer.

Radiogaceta de los deportes
Más opciones