Radiogaceta de los deportes   Radiogaceta de los deportes - 29/05/12 29/05/2012 54:17

Liga ACB: tercer partido de semifinales entre Caja laboral y Real Madrid.

La Selección Española de Fútbol ya está en Suiza. Este miércoles partido amistoso frente a Corea del Sur; segundo de los tres partidos de preparación antes de la Eurocopa...entrevista a Pepe Reina. Italia, el primer rival de España en la Eurocopa, sigue conmocionada por el caso de supuesto amaño de partidos.

Novedades sobre el conflicto entre la emisoras de radio y la Liga de Fútbol Profesional: la LFP pide a las cadenas de radio 718.000 euros por emisora y temporada a cambio del acceso a los estadios y del uso de cabinas de retransmisión.

Barcelona: Leo Messi, desde Argentina donde está concentrado con su selección, ha hablado de la próxima temporada. El Atlético de Madrid ficha al turco Emre. Diego López, que ayer era presentado en Sevilla, se ha despedido del Villarreal. Rayo Vallecano: despedida de Sandoval, que no seguirá como entrenador. El Getafe ha anunciado la contratación de Lafita y David Abraham.

Ciclismo: homenaje al Purito Rodríguez, en Parets del Vallés, tras su segundo puesto en el podio del Giro de Italia. Mundial de Clubes sub 17 Comunidad de Madrid: entrevista a Manolo Sanchís, uno de sus responsables. Fórmula 1: Ferrari ha tenido que parar por el terremoto en Italia. Roland Garros: Rafa Nadal se ha estrenado con una cómoda victoria. Londres 2012: taekwondo...entrevista a Brigitte Yagüe.

Radiogaceta de los deportes
Más opciones