Radiogaceta de los deportes   Radiogaceta de los deportes - 28/05/12 28/05/2012 53:58

Vicente del Bosque en Radiogaceta de los Deportes. La Selección Española de Fútbol ultima su concentración en Austria; tras el partido, del miércoles en Suiza, frente a Corea la selección regresará a España. El seleccionador español ha explicado la lista definitiva de los 23 convocados para la Eurocopa.

Fiesta en la Coruña para celebrar el ascenso del Deportivo a Primera División. Mirandés y el Castilla subieron a Segunda. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha agradecido las muestras de apoyo que recibió tras la muerte se su mujer y ha vuelto a hablar de nuevos retos para el Real Madrid. Para el barcelona arranca la era Tito Vilanova. Fernando Hierro deja de ser el director general del Málaga. Valencia: Guardado del Deportivo llega al equipo che. Athletic: ¿qué va a pasar con Marcelo Bielsa y Fernando Llorente?. Atlético de Madrid: el uruguayo "Cebolla" Rodríguez nuevo jugador colchonero. Sevilla: presentación de Diego López, portero procedente del Villarreal. Italia: lío en la concentración italiana por un nuevo escándalo de supuesto amaño de partidos.

Baloncesto: este martes, tercer partido de semifinales Liga ACB, Caja Laboral-Real Madrid. Ciclismo: por 16 segundos el Purito Rodríguez se quedó sin ganar el Giro. Londres 2012: Balonmano femenino. Resaca del Gran Premio de Mónaco de Fórmula1: Fernando Alonso líder del Mundial. Tenis: Roland Garros.

Radiogaceta de los deportes
Más opciones