Radiogaceta de los deportes   Radiogaceta de los deportes - 27/02/12 27/02/2012 54:27

Concentración de la Selección Española de Fútbol en Las Rozas; el miércoles partido amistoso frente a Venezuela... Iker Muniain en Radiogaceta. Negredo ha tenido que abandonar la concentración lesionado.

Angel María Villar, Presidente de la Federación Española de Fútbol, en Tablero Deportivo en Radio Nacional. Villar confirmó que el Santiago Bernabeu está descartado como sede de la final de la Copa del Rey y habló sobre el futuro de Vicente Del Bosque como seleccionador. El Real Madrid mantiene el liderato con diez puntos de ventaja, tras la polémica arbitral en Vallecas. Barcelona, Guardiola: "no creo que ganemos esta Liga". Atlético de Madrid: bajas para Sevilla, Falcao y Godín por acumulación de amonestaciones. Osasuna: Lekic estará 2 meses de baja y lesión grave de Marcos Pérez. Sporting, Clemente aún confía en salvar al equipo. El Zaragoza en el abismo.

Homenaje a los medallistas de Barcelona 92 organizado por el diario Marca. Londres 2012: Mireia Belmonte. Fútbol internacional. NBA All Star.

Radiogaceta de los deportes
Más opciones