Radiogaceta de los deportes   Radiogaceta de los deportes - 26/05/11 26/05/2011 52:49

El húngaro Víctor Kassai arbitrará la Final de la Liga de Campeones en Wembley: FC Barcelona-Manchester United. El Bearcelona entrenó en la ciudad deportiva del Arsenal. Ultima hora desde Londres y lo que ha dicho el Vicepresidente Deportivo de la Final. Los aficionados respiran hondo porque parece no habrá problemas en los vuelos.

Un gran protagonista, en Radiogaceta de los Deportes: Gil Marín, Consejero Delegado del Atlético de Madrid...nos cuenta lo último de lo último del Kun Aguero. Dice Gil Marín queel Kun al Real Madrid no se va a ir "No queremos que se vaya. El jugador saldrá si viene con el importe íntegro de su claúsula y un club que esté dispuesto a abonarla y que ese club no sea el Real Madrid".

Real Madrid...Día después de la destitución de Jorge Valdano; cambio en el organigrama, sale Valdano y su sustituto podría ser Zinedine Zidane. Sevilla, nuevo fichaje. Entrevista a Gregorio Manzano. Giro de Italia, 18ª etapa...Alberto Contador mantiene la maglia rosa de líder; el Tribunal de Arbitraje Deportivo retrasa la decisión sobre su caso, por lo que si el Tour no le veta el ciclista podrá correr la ronda francesa.

Radiogaceta de los deportes
Más opciones