Radiogaceta de los deportes   Radiogaceta de los deportes - 25/04/11 25/04/2011 51:44

Tercer clásico, Real Madrid-Barcelona, el miércoles a las nueve menos cuarto en el Santiago Bernabeu...Partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones. Tercer duelo entre los dos grandes del fútbol español; todo lo que rodea al Real Madrid y al Barcelona, la última hora en lo deportivo. Finalmente habrá un árbitro alemán: Wolfang Stark...entrevista a Miguel Gutierrez, corresponsal en España de la cadena alemana DSF.

Este martes, la otra semifinal, Shalke 04-Manchester United... entrevista a Ginés Carvajal representante de Raúl, el máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones.

En juego, partido decisivo en la lucha por evitar el descenso...Zaragoza-Almeria.

Getafe...Angel Torres, Presidente del club, ha confirmado la venta del Getafe a un grupo de inversores de Dubai... Angel Torres, protagonista en Radiogaceta de los Deportes.

Fernando Torres marcó su primer gol con el Chelsea... entrevista a Antonio Sanz, director de comunicación de Bahía y mano derecha de Torres.

Tenis...Rafa Nadal sigue intratable en tierra batida, volvió a ganar en el Godó y la próxima cita en la Caja Mágica de Madrid.

Radiogaceta de los deportes
Más opciones