Radiogaceta de los deportes   Radiogaceta de los deportes - 24/05/11 24/05/2011 53:31

El Atlético de Madrid ofrece una superoferta al Kun Aguero: Gil Marín hizo una última oferta para retenerle de 9 millones de euros por 3 temporadas, pero el Kun dijo no. Gabinete de crisis en el Atlético después de conocer que el Kun quiere abandonar la entidad rojiblanca...Toda la información y la última hora de todo el asunto de la marcha del Kun Aguero. Ha habido más gente que ha dicho no a Gil Marín: Toni Muñoz, que se queda en el Getafe, y Kiko...entrevista a Kiko.

Final de Liga de Campeones en Wembley. El Barcelona viajará a las diez hacia Londres para prevenir incidencias en el tráfico aéreo; el volcán islandés lo ha complicado todo. No lo tienen tan bien los aficionados y algunos buscan ya viajes alternativos.

Real Madrid...Kun Aguero, Callejón oficialmente jugador del equipo, Canales ¿al Villarreal?. Valencia, renovación de Unai Emery. Betis, operación de Roque, cómo está la aún no alcanzada renovación de Pepe Mel. Osasuna, Mendilibar ha hecho balance. Español, hoy se ha despedido Callejón. Racing, se despidió Laccen que ficha por el Getafe. El Málaga quiere fichar a Van Nistelroy. En el Villarreal, Rossi es la joya de la corona y puede acabar en el Barsa. Real Sociedad, Tamudo y Rivas no seguirán. Giro de Italia, 16ª etapa...crespones negros tras el mazazo de la muerte de tondo y victoria de Contador.

Radiogaceta de los deportes
Más opciones