Radiogaceta de los deportes   Radiogaceta de los deportes - 22/04/11 22/04/2011 54:13

En el Real Madrid, Khedira ha dicho en Alemania que se pierde lo que resta de temporada pero Mourinho, horas después, asegura que jugará contra el Barcelona. También, el portugués, ha arremetido contra la prensa de Madrid y dice que es destructiva. Y en Barcelona, hemos visto una de las mejores versiones de Guardiola en sala de prensa.

Este sábado se adelantan tres partidos de la Jornada en Primera División: desde las seis de la tarde, Valencia-Real Madrid; a las ocho, Barcelona-Osasuna y a las diez, derbi vasco, Athletic-Real Sociedad...entrevista a Javier Irureta.

En juego, partido de Segunda División, Salamanca-Girona. Getafe...ayer supuestamente se efectuaba la venta del equipo al Royal Emirates Group pero según Angel Torres, Presidente del equipo madrileño, todavía no; ha estado en Dubai pero sólo se han firmado acuerdos y protocolos. Este fin de semana, Perea va a igualar el récord del argentino Griffa como jugador extranjero del Atlético de Madrid con más partidos disputados con la camiseta del equipo rojiblanco...entrevista a Griffa.

Tenis, Torneo Conde de Godó...entrevista a David Ferrer. Paralímpicos.

Radiogaceta de los deportes
Más opciones