Radiogaceta de los deportes   Radiogaceta de los deportes - 20/02/12 20/02/2012 53:27

Este martes vuelve la Liga de Campeones: el Real Madrid juega el partido de ida de octavos de final en Moscú ante el CSKA., condicionado por el frío y el césped artificial; el partido se jugará a las seis de la tarde.

Fútbol en juego, Zaragoza-Betis. El Real Madrid sigue líder, a 10 puntos el Barcelona. Día de descanco en el Barcelona: Pep Guardiola sigue tomándose su tiempo para anunciar si renueva o no su contrato como entrenador del equipo blaugrana; y han hablado Xavi y Piqué. El valencianista Banega ha sido operado después de atropellarse, a sí mismo, con su coche. Diego, en el Atlético de Madrid, baja importante por rotura fibrilar. El Osasuna ha solicitado, al Gobierno de Navarra, que le exima de pagar el IVA y el IRPF de la plantilla profesional. Fútbol internacional, Mourinho coreado en varios estadios.

Victoria del Real Madrid en la Copa del Rey de Baloncesto...Sergio Llull, el jugador más valioso de la final, en Radiogaceta de los Deportes. NBA, Serge Ibaka y Ricky Rubio los más destacados.

Radiogaceta de los deportes
Más opciones