Radiogaceta de los deportes   Radiogaceta de los deportes - 13/05/11 13/05/2011 54:07

"Con Lorca en nuestro corazón", se podía leer en el autobús del Barcelona en el día de la fiesta por la consecución del título de Liga del FC Barcelona...Los azulgranas han realizado una rúa por las calles de la ciudad y, a partir de las nueve de la noche, celebración en el Camp Nou.

Real Madrid...comunicado en el que se asegura que en sus quejas a la UEFA no incluyó la acción de Busquets. Interés del Chelsea y el Milán por Kaká, interés de la juve por Benzema. Rumor, que ha circulado con fuerza, y es que Jorge Valdano iba a dimitir el próximo 30 de Junio.

Jornada 37ª de Liga en Primera División...Pendientes de qué equipos se quedan en Primera o se van a Segunda. Todos los partidos a las nueve de la noche del domingo.

Continúa la marejadilla en el Atlético de Madrid. Consternados por todo lo que ha pasado en Lorca...ayer, en radiogaceta, el presidente del Lorca suplicaba que le pospusieran el partido contra el Estepona, la federación no les atendía esa súplica. Motociclismo...Gran Premio de Francia, primera jornada de entrenamientos libres. Giro de Italia, 7º etapa. Tenis, Torneo de Roma.

Radiogaceta de los deportes
Más opciones