Radiogaceta de los deportes   Radiogaceta de los deportes - 09/09/11 09/09/2011 54:07

Vuelta Ciclista a España: desenlace de etapa brillante en el retorno al País Vasco 33 años después. Igor Anton gana en Bilbao y Juanjo Cobo mantiene el jersey rojo de líder...Igor Anton protagonista de Radiogaceta de los Deportes.

Y después del parón por las selecciones vuelve la Liga. En Primera División se disputa la tercera jornada entre el sábado y el lunes. El Barcelona juega el sábado a las 18h en Anoeta frente a al Real Sociedad, la novedad fundamental en la convocatoria del Barcelona es que vuelve Puyol; entrevista a Imanol Agirretxe. El Real Madrid juega a las 20h en el Bernabeu frente al Getafe. Mourinho en sala de prensa, con una puyita al Barsa. Además se juegan este sábado otros dos partidazos, a las 18h Villarreal-Sevilla y a las 22h Valencia-Atlético de Madrid. El domingo se juegan 5 partidos y el lunes se cierra jornada con el partido Málaga-Granada.

Open USA de tenis, enfrentamiento en cuartos de final entre Nadal y Andy Roddick. Gran Premio de Italia de Fórmula 1. Eurobasket de Lituania: España ha ganado con contundencia a Serbia, 84-59, y ya está clasificada para los cuartos de final; se jugará ser la primera de grupo, el domingo, ante Francia.

Radiogaceta de los deportes
Más opciones