Radiogaceta de los deportes   Radiogaceta de los deportes - 01/12/11 01/12/2011 54:29

Final Copa Davis 2012: España-Argentina... Sevilla, estadio de la Cartuja, viernes, a las dos de la tarde...Primer partido: Rafa Nadal frente a Juan Mónaco. Protagonistas en Radiogaceta: Albert Costa, capitán del equipo, Moyá, Perlas, Avendaño y Arrese.

Liga Europa: Athletic-Slovan de Bratislava. Este viernes, sorteo Eurocopa 2012, de Ucrania y Polonia, en Kiev; Villar y Del Bosque encabezan la delegación española.

Iker Casillas ha presentado un libro que repasa su vida personal y su trayectoria personal...y en Radiogaceta hemos hablado con su madre, Mari Carmen, que todavía no se cree que sea tan buen portero.

Barcelona, Cesc en declaraciones a FIFA punto Com "es complicado demostrar cosas con tan poco tiempo", haciendo referencia a los pocos minutos que dispone en la Selección. Valencia, control antidopaje por sorpresa de la UEFA a 10 jugadores. Atlético de Madrid, Adrián sigue ingresado con gastroenteritis. Iturralde González en Asuntos Propios. Indurain recibe el II Premio Juan Manuel Gozalo, premio de la Asociación Deportiva de Cantabria. Euroliga: Milán-Real Madrid, Prokom-Barcelona, Cantu-Caja Laboral.

Radiogaceta de los deportes
Más opciones