Radiogaceta de los deportes   Radiogaceta de los deportes - 24/02/12 24/02/2012 53:53

Vicente Del bosque ha incluído a Muniain y Roberto Soldado en la lista de los 24 jugadores convocados para el amistoso ante Venezuela del próximo miércoles en Málaga; la gran ausencia, Fernando Torres...entrevista a Roberto Soldado.

El Vicente Calderón se consolida como primera opción para la final de la Copa del Rey. Angel María Villar en los juzgados de la Plaza de Castilla por el asunto de las elecciones de la Federación Española de Fútbol. El Real Madrid juega el domingo ante el Rayo, vuelve probablemente Granero a jugar fuera de casa y llega la hora de Higuaín. El Barcelona también juega el domingo, en casa del Atlético de Madrid.

Este sábado se adelantan cuatro partidos en Primera Divisón: Betis-Getafe, Racing-Sporting, Málaga-Zaragoza, Español-Levante.

Entrevista con el atlético Gabi. Sevilla, Reyes ya está recuperado. Inauguración de un centro de tecnificación deportiva en Tenerife...entrevista a Miguel Angel Betancort. Caso de dopaje en Galicia, se trata de Alesandra Aguilar. Comentario Baloncesto Juan Orenga, partido de novatos de la NBA. Paralímpicos.

Radiogaceta de los deportes
Más opciones