Radiogaceta de los deportes   Lucas Vázquez: "Estamos con ganas de ganar a Italia y dar la vuelta a la tortilla" 23/06/2016 13:44

El jugador de la selección española y del Real Madrid, Lucas Vázquez, ha analizado en Radiogaceta de los Deportes la actualidad de la Roja a cuatro días de que se juegue el pase a cuartos ante Italia. El gallego ha resaltado las "ganas" que tienen de que llegue la hora del partido para despejar las dudas que dejaron tras caer derrotados ante Croacia en la última jornada del grupo D.

Lucas Vázquez se mostró muy prudente tras ser cuestionado sobre las polémicas palabras de Pedro, previas al partido ante los croatas: "Las palabras de Pedro hay que respetarlas, dudar de él sería feo".

También ha reconocido que hicieron una mala última media hora ante Croacia que les costó el liderato del grupo e ir por el lado fácil del cuadro. "Esa media hora no estuvimos bien, ni con balón ni sin balón".

En aquel choque, Sergio Ramos falló un penalti que podría haber servido para amarrar el liderato, pero Lucas confía en su compañero y amigo en el Real Madrid. "Prefiero que lo tire el que tenga más confianza. Sergio tuvo mala fortuna, pero seguro que si hay otro, lo mete".

Radiogaceta de los deportes
Más opciones