content:'F-A-X-TERTVE-TEARCHRTV-TETEMA01-TELFUEN01-',overlay:false content:'/rtve/archivo-rtve/tematica/fue-noticia-en-el-archivo-de-rtve/?cad='content:'/rtve/archivo-rtve/tematica/fue-noticia-en-el-archivo-de-rtve/?cad='

La contribución española al Apolo XI

06 jul 2009

Luis Ruiz Gopegui, antiguo director de la Estación Espacial de Fresnedillas de la Oliva, nos habla de la contribución española al proyecto Apolo XI.
ver más ver menos
    • A mi lista
    • A mis favoritos
    • La contribución española al Apolo XI

    Los últimos 759 programas de Noticias en el Archivo de RTVE

    Buscar por:
    Por fechas
    Por tipo
    Todos los vídeos y audios

    Añadir comentario ↓

    1. Braulio

      Buenas tardes Por favor, este comentario va dirigido al Sr. Luis Ruiz de Gopegui,y a aquellas personas que esán difundienco noticias sobre el 40 Aniversario de la llegada el hombre a la Luna y me permito indicarles que la Estación de Seguimiento a la que se hace referencia, nunca estuvo ubicada en el municipo que se cita. Según la documentación pública existente y fácilmente contrastable como: planos topograficos, delimitaciones de Términos Municipales, Catastros, etc. la Estación se construyó en terrenos que siempre han pertenecido al municipio de NAVALAGAMELLA (Madrid) en su totalidad. y por lo tanto dentro de su Término Municipal.

      16 jul 9 21:10h