Radio 5 Actualidad   Sánchez con los trabajadores de Campofrío 22/11/2014 01:24

 El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha presentado este sábado en una asamblea abierta con afiliados de Burgos el programa Nuevo Contrato con los Ciudadanos basado en cuatro reformas de calado para, entre otras cosas, favorecer una mayor democracia radical en la que los corruptos vayan a la cárcel y devuelvan lo robado.

«No nos va a temblar la mano para echar a corruptos del PSOE», ha reiterado una vez más el líder de los socialistas que ha dado por «perdidos» los tres años de legislatura del PP desde el convencimiento de que España está más fracturada que nunca como consecuencia de la corrupción a lo que ha sumado el aumento de las desigualdades.

Por este motivo, ha apelado al Nuevo Contrato con los Ciudadanos que presenta el PSOE y que contempla otras medidas como la prohibición de las amnistías fiscales, la elaboración un nuevo estatuto del trabajador para derogar la reforma laboral aprobada por el PP y un mayor compromiso social que blinde la educación, la sanidad, los servicios públicos así como las libertades de las mujeres. 22/11/14

Radio 5 Actualidad
Más opciones