Punto de enlace   'Universo Lorca', la nueva web sobre el poeta granadino 15/05/2019 54:09

Hablamos de Federico García Lorca porque ya está en marcha la página http://www.universolorca.com que recoge todo lo necesario para conocer la vida y obra del poeta. Una iniciativa de la Diputación de Granada a la que se ha sumado el Instituto Cervantes, para difundir en todo el mundo la genialidad de Lorca. Está con nosotros Alejandro Víctor García, director de contenidos de esta página web.

Nos ocupamos a continuación del mecenazgo y el apoyo a la actividad artística, tareas en las que las Fundaciones en España juegan un papel fundamental. En este caso nos fijamos en la Fundación Botín, con una larga tradición en la concesión de becas, que cuenta además con el Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina para detectar a los mejores universitarios.

Terminamos con ópera y el nuevo acuerdo firmado entre el Teatro Real de Madrid y RTVE, que potencia 'Palco Digital': la plataforma de contenidos audiovisuales donde podemos encontrar óperas, ballets y conciertos que hicieron historia en el Coliseo madrileño.

Punto de enlace
Más opciones