Punto de enlace   La Universidad La Gran Colombia llega a España 13/12/2019 54:38

La Universidad americana La Gran Colombia llega a España con su oferta en educación virtual. Esta institución académica conoce bien el potencial que tiene nuestro país, donde viven 185.000 colombianos y otros latinoamericanos. El currículo y plan de estudios que oferta tiene materias contextualizadas con las normas de España y cuenta con una oferta académica de calidad a un precio asequible. Por cierto, que todos los estudiantes de La Gran Colombia podrán validar sus diplomas en la Comunidad Europea, con el fin de continuar estudios de postgrados en otros países de la Unión. Nos cuenta todos los detalles el vicerrector de la Universidad, Rodrigo Riaño.

A continuación, nos fijamos en la fundación de la empresa eléctrica Naturgy para conocer una iniciativa social ligada al plan de vulnerabilidad de la compañía. Nos referimos a las personas que tienen dificultades para pagar la factura de la luz. Y es que se ha convocado el ‘Premio a la mejor iniciativa social en el ámbito energético'. Nos lo cuenta Ester Sevilla, responsable de Acción Social e Internacional de la fundación.

En la sección “Sabroso vacilón”, Rafael Solano nos descubre al cantautor argentino Sandro, también conocido como Sandro de América. Interpretó canción melódica, rock and roll y pop. Está considerado el padre del rock argentino por ser uno de los primeros artistas en cantarlo en español en América Latina. Es uno de los cantantes argentinos más importantes de la historia. Publicó más de 50 álbumes originales y vendió al menos 8 millones de copias. Entre sus éxitos están "Dame el fuego de tu amor", "Rosa Rosa" o "Quiero llenarme de ti".

Punto de enlace
Más opciones