Punto de enlace   La travesía de Mass, desde Senegal a Madrid 03/07/2015 54:50

 

Mass llegó en cayuco a las costas canarias hace diez años. De ahí, a Madrid, donde sobrevivió vendiendo discos y durmiendo en un banco de la calle, hasta que un día conoció a sus "padres" españoles, un matrimonio mayor, que lo ayudaron, pero no fueron los únicos. Tiene su grupo de amigos españoles con los que juega al fútbol. Ahora, Mass tiene residencia española y trabaja como ayudante de cocina en un restaurante de la capital, con una estrella Michelin. Mass nos cuenta la travesía que hizo desde que salió de su país.

 

Seguimos con una entrevista a la vicerrectora de la UNED Consuelo Velaz de Medrano, sobre los 13.000 expedientes recibidos en la Universidad Nacional de Educación a Distancia para ser convalidados. Siguen siendo muchos los estudiantes extranjeros que quieren cursar sus estudios universitarios en España. Nos recuerda la vicerrectora que el plazo permanece abierto.

 

Y cerramos con las recomendaciones socioculturales para el fin de semana. Con especial atención al Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que acaba de inaugurase. Además, les hablaremos de las películas que se estrenan...exposiciones y festivales de música.

Punto de enlace
Más opciones