Punto de enlace   Trabajar por los derechos de los migrantes LGBT en España 11/09/2018 54:44

 Es lo que la asociación Kifkif, con varias sedes en nuestro país, hace cada día con numerosos migrantes Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans, muchos de ellos refugiados, que buscan cobijo en España, huyendo de la represión y penalización en sus países de origen, por su orientación sexual. Alfredo Pazmiño, es el director de programas y proyectos de la asociación Kifkif, de migrantes y refugiados LGBT de la Comunidad de Madrid. Él nos habla de ello y del panel de experiencias que han presentado en la pasada jornada Día Mundial de la Salud Sexual, del 4 de septiembre, con el título Experiencias de VIH sida y resiliencias, de migrantes y refugiados Lgtbi.

 Hablamos de la vuelta de vacaciones y de la incorporación a la rutina diaria. La práctica de ejercicio físico es una forma muy saludable de afrontar ese retorno, mejora la productividad laboral tras el verano, sin traumas ni depresión postvacacional. Quien lo sabe bien es Sergio Peinado, entrenador personal y licenciado en ciencias de la actividad física del deporte.

Terminamos con una visita al Museo del Prado de Madrid, la gran pinacoteca nacional por excelencia. Todavía este mes de septiembre se puede visitar una gran exposición, la primera de carácter monográfico que se ha dedicado a los retratos del italiano Lorenzo Lotto, el pintor renacentista.

 Cerramos con lo nuevo de Celtas Cortos.

Punto de enlace
Más opciones