Punto de enlace   La tecnología en la economía digital 08/03/2018 49:56

Hablamos del mundo digital. Hoy en día no se concibe la vida sin tecnología. Nos acompaña en nuestra rutina diaria tanto a particulares como a empresas, que protagonizan lo que ya se conoce como cuarta revolución industrial. España no es ajena: nuestras empresas son punteras en un sector clave para el empleo y la competitividad dentro y fuera de nuestro país. Analizamos la situación con Juan Gascón, experto en industrias y empresas de las tecnologías de la información y contenidos digitales.

Se está celebrando en Sevilla el Congreso de Libreros. Por este motivo repasamos los datos del último estudio realizado sobre la lectura en España, que nos dice que el porcentaje de lectores de libros mayores de 14 años se ha incrementado casi tres puntos desde 2012, hasta situarse en el 65,8% de la población. La lectura es mayor entre las mujeres que en los hombres. Por comunidades, Madrid está a la cabeza seguida de Navarra y País Vasco.

Y salimos a vivir la experiencia de españoles fuera, como es el caso de la barcelonesa Sonia Portillo en Holanda. Ha fundado su propia empresa para ayudar a encontrar trabajo en ese país. Lo español, nos dice, está de moda.

Punto de enlace
Más opciones