Punto de enlace   Stop a la bronquiolitis 14/01/2016 54:11

La bronquiolitis aguda es la patología que ocasiona más ingresos hospitalarios en España. Los meses de diciembre, enero y febrero representan el pico de la estación epidémica, cuando bajan más las temperaturas. Los síntomas son similares a los de un catarro común, y afecta especialmente a los menores de 2 añosAlianza Aire, que engloba a un grupo de asociaciones que trabajan por los colectivos más vulnerables, difunde en una campaña hábitos de prevención.

Hablamos con Aurora Pimentel, gerente de Alianza Aire, y el doctor Javier Benito, jefe del servicio de Urgencias Pediátricas del Hospital Universitario Cruces de Barakaldo.

 Nos atiende también desde Copenhague, la capital de Dinamarca, una española, María Díaz. Vive allí con su marido y sus dos hijos, desde hace 18 años, y trabaja en la Oficina Española de Turismo, Turespaña. Promociona nuestro país como destino turístico.

Y nos detenemos en los cuadernos para colorear, una forma de combatir el estrés de nuestra vida diaria, que cada vez se están adoptando más en los gabinetes de psicología dentro de los terapias que se ofrecen para adultos.

Punto de enlace
Más opciones