Punto de enlace   El Sicele se consolida en el mundo hispanohablante 14/09/2016 54:41

Conversamos con el director académico del Instituto Cervantes, Richard Bueno, sobre el origen y los objetivos del Sicele (Sistema Internacional de Certificación del Español Como Lengua Extranjera), con motivo del III Congreso Internacional Sicele que va a celebrarse en noviembre en España, en Alcalá de Henares, y en el que están trabajando. Abordamos con él algunas de las propuestas de los expertos y los temas en torno a los que va a girar el congreso: evaluación y certificación; variedades lingüísticas del español; y estándares de calidad y buenas prácticas.

 Seguimos con una entrevista a José Luis Arellano, director de la obra El último Quijote, que acaba de estrenarse en Washington, en el Teatro Gala. Se trata de un thriller teatral escrito por Jordi Casanovas, que indaga en el hombre más allá del Quijote.

 A continuación, reportaje sobre la exposición Sorolla tierra adentro, que puede verse en el museo que lleva su nombre en Madrid. Entrevistamos a Carmen Pena, comisaria de la muestra.

 Despedimos con la música de Raúl Rodríguez Jackson Browne.

Punto de enlace
Más opciones