Punto de enlace   La seducción del Mediterráneo. 21/01/2016 53:19

Es lo que atrajo a Arlette Olaertsfotógrafa holandesa, a venir a Alicante. Arlette vive hace más de 25 años en Denia, donde tiene su casa y su trabajo. Sus hijos han nacido ya en España. Desde los 12 años, tenía claro que quería vivir frente al Mediterráneo. Arlette se ha tenido que reinventar con la crisis y de fotógrafa artística, se ha convertido en reportera publicitaria. Sus trabajos, no obstante, tienen un enfoque documental hacia los eventos promocionales, empresariales, bodas, etc que ella realiza. Lo que más le gusta de los españoles, a Arlette: nuestra espontaneidad e improvisación, lo que menos, que somos descuidados. A pesar de ello, se quedará a vivir entre nosotros.

Las abejas están en peligro. La destrucción de su hábitat, lo que impide que estos insectos hagan su trabajo de polinización, venenos o plaguicidas, también los parásitos que las atacan, hacen disminuir su población, lo que pone en riesgo el ecosistema o cadena ambiental y nuestra seguridad alimentaria.

Economía Colaborativa es un nuevo concepto de consumo que comenzó en 2010 en Australia y Estados Unidos. Un sistema de intercambio de bienes y servicios a través de plataformas digitales. A España llegó entre 2012 y 2013, con la crisis incluida, y se instaló sobre todo en el sector del turismo. Posteriormente se ha ido generalizando esta nueva economía, que potencia las relaciones personales y agudiza el ingenio.

Cerramos con el último disco de Fangoria.

Punto de enlace
Más opciones