Punto de enlace   Satisfechos con sus condiciones de trabajo 05/11/2019 55:21

Así se muestra el 82% de los trabajadores españoles, según un estudio realizado en 41 países de todo el mundo por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y por la Fundación Europea para la Mejora de las Condiciones de Vida y de Trabajo (Eurofound). El informe recoge como aspectos a mejorar en nuestro país la flexibilidad, la autonomía en el trabajo o la conciliación de la vida laboral y familiar. De todo ello conversamos con Juan Menéndez-Valdés, director ejecutivo de Eurofound.

En la segunda parte del programa patrullamos las redes sociales en compañía de la Brigada Ortográfica. Una iniciativa que reúne a chicos y chicas del instituto de Enseñanza Secundaria del municipio pacense Cuatro Villas de Berlanga. Jóvenes en busca de las faltas de ortografía que cometen personajes famosos como políticos, cantantes o influencers.

En nuestro cierre musical recordamos a dos músicos iberoamericanos: la compositora y pianista cubana Cecilia Aristi y al artista argentino Carlos Guastavino, autor de la música de la mítica canción "Se equivocó la paloma".

Punto de enlace
Más opciones