Punto de enlace   RTVE apoya el emprendimiento y la innovación: Impulsa Visión 28/10/2016 53:47

Impulsa Visión es un proyecto de RTVE, único dentro del sector audiovisual tanto nacional como europeo, que está dirigido a impulsar proyectos que contribuyan al desarrollo y la competitividad del sector audiovisual. Está dirigido a profesionales autónomos y micropymes constituidas en el territorio español, que tengan una antigüedad de entre seis meses y cinco años. Se ha abierto en este mes de octubre la segunda convocatoria que se cerrará el 12 de diciembre. Los proyectos seleccionados contarán con una financiación de hasta 30.000 euros. Para darnos todos los detalles nos visita Enrique Alejo, director general corporativo de RTVE.

 Nos ocupamos a continuación de las fotos de perfil con una exposición del artista madrileño David Trullo, en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid. Las monedas le han servido a este artista de excusa y de inspiración para darle forma a su proyecto. 96 fotografías de la gente que le rodea, todos hombres porque los ha equiparado a los emperadores de Roma, capturados en una moneda como si fueran AugustoNerónAdriano o Diocleciano.

 Terminamos con nuestras recomendaciones socio-culturales, con mucho cine. Entre otros con el estreno de Que dios nos perdone, de Rodrigo Sorogoyen, premio al mejor guión en el pasado Festival de San Sebastián.

Punto de enlace
Más opciones