Punto de enlace   'El Quijote en la calle', en Argamasilla de Alba 31/05/2019 55:20

Don Quijote de La Mancha vuelve a vivir aventuras. Desde hace 20 años la localidad de Argamasilla de Alba, en la provincia de Ciudad Real, celebra un evento único, El Quijote en la calle: vecinos de todas las edades representan distintos capítulos de la novela de Miguel de Cervantes, ataviados con un llamativo vestuario y una espectacular puesta en escena. Será la noche del próximo 8 de junio. Nos dan todos los detalles Pedro Ángel Jiménez Carretón, alcalde en funciones de la localidad, y Pilar Serrano de Menchén, directora de la compañía Tiquitoc Teatro, organizadora junto al ayuntamiento de la iniciativa.

Hablamos a continuación de las actividades culturales e iniciativas solidarias que realiza la Fundación Jesús Serra, entre ellas potenciar el talento de niños y jóvenes sin recursos a través de la música.

Y terminamos con nuestro “Sabroso vacilón”, que nos trae el periodista hispano-cubano Rafael Solano. Hoy con canciones que hacen referencia a animales, entre ellos las vacas, muy frecuentes entre los compositores de habla hispana.

Punto de enlace
Más opciones