Punto de enlace   Pasado y presente del Arte en el Museo Lázaro Galdiano 11/10/2016 54:38

El Museo Lázaro Galdiano de Madrid, en colaboración con la Colección DKV Seguros y Casa de Velázquez, presenta una exposición compuesta por un centenar de piezas del más reciente arte español, que busca crear un diálogo entre el arte contemporáneo y la mansión del mecenas José Lázaro, sede del museo. Las obras recorren las salas de las cuatro plantas del edificio, creando vínculos con su memoria arquitectónica, artística y emocional. Hablamos con las comisarias, Alicia Ventura, asesora de la Colección DKV, y Amparo López, conservadora jefe del museo.

 Recordamos a continuación el pasado árabe de la capital española, de la mano del periodista y experto Rafael Martínez, que tiene su propia empresa de rutas por Madrid.

 Y terminamos con la Asociación Española de Love Coaching, que imparte un curso para formar a profesionales y ayudarles a crear sus propias agencias de cara a evitar el intrusismo.

 Además la Asociación Española de Estudios de la Menopausia reclama a la Administración programas integrales para mujeres a partir de los 40 años con el objetivo de reducir los riesgos para la salud propios de esta edad. Nos lo cuenta el doctor Plácido Llaneza, presidente de dicha asociación.

 

Punto de enlace
Más opciones