Punto de enlace   Nueva recogida de alimentos para los campamentos de... 21/10/2016 53:43

Nueva campaña de la UNED y la ONG olVIDAdos, este sábado 22 de octubre, de recogida urgente de alimentos para seis campamentos de refugiados griegos. Es la segunda convocatoria que la UNED, en colaboración con olVIDAdos, desarrolla y espera igualar o superar las 22 toneladas de alimentos no perecederos y enseres, que el pasado abril, se consiguieron. Hablamos de ello con Consuelo Velaz de Medrano, profesora universitaria, vicerrectora de Estudiantes de la UNED, e Inmaculada del Prado Llergo, secretaria y cofundadora de olVIDAdos.

 Nos dejamos llevar hasta las lejanas tierras africanas de Zambia con los campamentos móviles de África SafariRamón Díaz Bustamante es el fundador de esta empresa que organiza estas acampadas en el valle Luangwa, evocando el espíritu romántico y aventurero de los antiguos safaris al estilo de Memorias de África.

 En nuestras recomendaciones destacamos los estrenos de cine español como La próxima piel, película del cineasta Isaki Lacuesta Isa Campo, que se hizo con cuatro premios en el pasado Festival de Cine de Málaga. Otra cinta española es Luz de Soledad, dirigida por Pablo Moreno. Narra los inicios de las Siervas de María, quienes fueron las primeras enfermeras tituladas en España.

 Cerramos con el tema “Quien lo iba a suponer”, de Chuck Berry, versionado por los hermanos Auserón.

Punto de enlace
Más opciones